Bandai Namco lanza tres juegos gratis sin avisar y el más absurdo de todos está triunfando en Steam

Bandai Namco lanza tres juegos gratis sin avisar y el más absurdo de todos está triunfando en Steam

abril 1, 2024 Desactivado Por

Sin avisar ni hacer demasiado ruido, Bandai Namco ha publicado tres videojuegos completamente gratis que podemos descargar en Steam. La compañía nipona ha hecho valer su proyecto 2023 New Employee Training, el cual se realiza en colaboración con la editora Phoenixx.

El objetivo de esta iniciativa es dar cabida a las obras creadas por Gyaar Studio, un marca de títulos indie que han sido desarrollados por empleados nuevos de la compañía. Por lo tanto, la experiencia obtenida en estos proyectos repercute en que dichos perfiles estén preparados para dar el salto a los juegos más ambiciosos de Bandai Namco. Esta es la lista completa:

Doronko Wanko
Boomeroad
Nottolot

El trío se puede jugar sin ninguna clase de requisito y sin necesidad de pagar un solo euro, pudiendo de esta forma disfrutar de propuestas realmente diferentes. La que más está triunfando hasta el momento es la primera, la cual ha logrado que sus 973 críticas en la tienda de Valve sean calificadas como «Extremadamente positivas».

La idea detrás de la obra no puede ser más absurda y sencilla, pues controlamos a un pequeño perro Pomerania cuyo único propósito en la vida es ensuciar por completo una casa. En el caso de Boomeroad, estamos ante una aventura de acción que nos transporta a una ciudad antigua que flota en los cielos y se nos permite desplazarnos por ella utilizando raíles boomerang creados por nosotros mismos.

Finalmente, Nottolot propone acción y sistemas de hackeo mientras utilizamos a Rolly, un pequeño robot que tendrá que usar sus habilidades de pirateo para escapar de una fábrica.

En VidaExtra | He perdido la paciencia con Xbox Game Pass y PlayStation Plus, y la culpa la tiene mi yo de 6 años


La noticia

Bandai Namco lanza tres juegos gratis sin avisar y el más absurdo de todos está triunfando en Steam

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.