Aquí tienes el primer tráiler de Deadpool & Wolverine: la apoteósica llegada del mercenario bocazas al UCM

Aquí tienes el primer tráiler de Deadpool & Wolverine: la apoteósica llegada del mercenario bocazas al UCM

febrero 12, 2024 Desactivado Por

El terrible Deadpool llega al rescate del denso universo cinematográfico de Marvel Studios en más de un sentido, y no lo hace de manera caprichosa, ni tampoco llega solo: la tercera entrega de la saga del mercenario bocazas ya tiene nombre oficial, primer tráiler y, pese a ser plenamente consciente de que ahora trabaja para Disney, sus responsables han dejado claro que en Deadpool & Wolverine habrá montones de sangre, balazos y tajos en pantalla.

Aprovechando su minuto de oro durante la Super Bowl, Marvel Studios ha desatado el primer avance de la película que volverá a juntar en la gran pantalla a Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Wolverine, Lobezno o Aguja dinámica, según prefieras). Y pese a que del segundo solo hemos podido ver la silueta, se deja implícito en los compases finales que la esperadísima colisión de antihéroes es totalmente inevitable.

Anunciado en septiembre de 2022, y con un rodaje interrumpido por la huelga de actores y guionistas de por medio, la película anteriormente conocida como Deadpool 3 sigue la estela de las dos primeras y recupera a sus protagonistas y su tono tan gamberro y descarado. Pero, en el proceso, logra algo que los fans de la Marvel cinematográfica llevaban años pidiendo: empezar a atar cabos con todo lo presentado desde Vengadores Endgame y el debut de la serie de Loki.

Es más, lo mostrado se corresponde en gran parte con las primeras imágenes oficiales y no tan filtradas por el propio Reynolds e incluso se pueden ver pequeños detalles en el fondo como lo que parecen ser los escombros del icónico logotipo de la 20th Century FOX, quien ha producido las anteriores películas de Deadpool y los X-Men.

¿Cómo ha llegado eso ahí? En el tráiler ya se rompe la cuarta pared, la escueta sinopsis oficial ya adelanta que «¿Ese jodido héroe irresponsable, Deadpool, cambiará la historia del UCM con Lobezno?» y está claro que si hay una película en la que saltarse la lógica es más una responsabilidad que una licencia, es esta. En cualquier caso, la cuenta atrás para averiguar lo que ha pasado arranca de manera oficial.

Bajo los lemas de «Todo el mundo desea un final feliz» en el tráiler y «Los mejores amigos vuelven juntos» a través del póster oficial, Marvel Studios recuerda que el estreno de Deadpool & Wolverine será el próximo 26 de julio de 2024 en las salas de cine.

Y pese a que la película todavía no cuenta con una clasificación de edades oficial, basándonos en lo ya mostrado y las anteriores dos películas contamos con que no estará dirigida principalmente al público infantil. Eso, sumado a su potente primer vistazo, ya son dos pasos en la buena dirección.

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024


La noticia

Aquí tienes el primer tráiler de Deadpool & Wolverine: la apoteósica llegada del mercenario bocazas al UCM

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.