Amazon Prime regala Suicide Squad: Kill the Justice League junto con otros dos juegos con motivo de los Prime Days

Amazon Prime regala Suicide Squad: Kill the Justice League junto con otros dos juegos con motivo de los Prime Days

julio 11, 2024 Desactivado Por

Da igual si eres más de Marvel, de DC Comics o de Dragon Ball: las excusas para jugar a Suicide Squad: Kill the Justice League se han reducido a prácticamente cero si tienes una suscripción Prime de Amazon y tu PC cumple los requisitos. Y si solo tienes lo segundo te alegrará saber que tienes 30 días de prueba gratis. Toca esperar a los Prime Days para reclamarlo, lo cual te vamos a explicar, pero lo mejor es que una vez asociado a tu cuenta será tuyo para siempre.

Lo primero es lo primero: por sorpresa Amazon acaba de anunciar tres nuevos juegos para PC que todos los suscriptores de Prime podrán obtener gratis y, además, se suman a la tanda de juegos gratis de julio ya anunciada. El más llamativo de ellos es un Suicide Squad que llega con la firma de Rocksteady y salió a la venta el 2 de febrero de este mismo año. Hace tan solo seis meses. Los otros dos juegos, como verás, tampoco son poca cosa: Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider. La gran cuestión: ¿cuándo y cómo se pueden conseguir?

El contexto de toda la iniciativa es la celebración por todo lo alto de los 10 años de Amazon Prime Day, los días de ofertas especiales del gigante de la venta online. De hecho, a diferencia de los otros videojuegos que Amazon regala a los suscriptores de Prime durante el julio de 2024, estos tres títulos extra sólo podrán reclamarse durante esas 48 horas de rebajas y promociones. Más concretamente, desde las 9 de la mañana del día 16 de julio y hasta la misma hora del día 18. Con todo, te interesará saber que necesitarás tener una cuenta de Epic Games para poder jugar.

El proceso para pedir estos tres juegos gratuitos se reduce a ir a la web de Prime Gaming el día 16, ir a la sección fijada de Juegos Gratis, solicitarlos y tener nuestra cuenta de Epic (se hace en menos de cinco minutos y es la misma de Fortnite) para que cada título quede asociado a nuestro usuario. De hecho, así podrás seguir jugando a cada uno de estos juego si te das de baja de Amazon Prime. Lo cual nos lleva a lo que más nos interesa: de qué va cada juego.

Lanzado en febrero de este mismo año, Suicide Squad: Kill the Justice League es la continuación de la trilogía de Batman: Arkham con un giro total: en lugar de ponernos en la piel del reservado, metódico e infalible Caballero Oscuro de Gotham, sembraremos el caos y la destrucción por nuestra cuenta o con otros tres jugadores como un miembro del Escuadrón Suicida, los villanos más revoltosos de DC Cómics.

Chivalry 2 salió en 2021 y se aleja de la acción comiquera para llevar a los jugadores a la emoción y crudeza de los combates medievales, planteando asedios a castillos y batallas épicas en primera persona. Un juego que, de hecho, fue exclusivo durante dos años de la Epic Games Store como parte de sus bazas en su asentamiento como plataforma de juego.

Rise of the Tomb Raider fue la celebración de las dos décadas de Lara Croft y si no le has dado una oportunidad en todo este tiempo -salió 2015- vas a alucinar: la entrega central de la Trilogía de la Supervivencia no ha perdido un ápice de su grandeza, y que se trate de la edición 20 Year Celebration lo hace más interesante al añadir todos los DLCs.

Si pensabas comprar cualquiera de estos tres juegos para PC estos días vas a poder ahorrarte el gasto o invertirlo en una cena o lo que quieras. Y si no tenías un plan fijo para estos días de verano, todavía mejor. Es más, pese a hay 48 horas para reclamar en propiedad los títulos de los Prime Days, no podemos olvidarnos que este mes también se regalan a los suscriptores de Prime otros 15 juegos más, incluyendo STAR WARS: Knights of the Old Republic II, Card Shark o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

En cualquier caso, una oportunidad para sacar tus propias conclusiones sobre el mayor videojuego de DC Comics lanzado en años y, en el proceso, poner la ciudad de Metrópolis patas arriba en vísperas de que James Gunn termine de montar su propio universo cinematográfico. Un planazo loco con caos, destrucción y esa clase de humor de Harley Quinn. Por nuestra parte, en VidaExtra te damos por avisado.

En VidaExtra | Conoció a Jesucristo, dominaba la alquimia y era inmortal: la alucinante historia de Saint Germain, el enigmático Conde de Card Shark

En VidaExtra | Los 43 mejores juegos gratuitos para jugar desde el navegador


La noticia

Amazon Prime regala Suicide Squad: Kill the Justice League junto con otros dos juegos con motivo de los Prime Days

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.