Alkahest: requisitos de este juego que recuerda bastante a Dark Messiah

Alkahest: requisitos de este juego que recuerda bastante a Dark Messiah

junio 29, 2024 Desactivado Por

Si te encantó el Dark Messiah of Might and Magic, hoy es obligatorio que conozcas Alkahest. ¿Qué no lo conoces? descuida, ya que este juego tiene la pinta de ser igual de bueno y entretenido. Desarrollado por un estudio desconocido, Push On, nos encontramos con Alkahest, un juego de acción y aventura con un toque de RPG en un mundo medieval.

Sí, tiene todo lo necesario para ser el sucesor espiritual de Dark Messiah of Might and Magic. Dark Messiah fue desarrollado por Arkane Studios, junto a otros estudios, con el respaldo de Ubisoft. Fue un título muy popular cuando llegó a PC en el año 2006. Pese a ello, nunca tuvo una secuela. Ahora gracias a Alkahest se puede volver a revivir la experiencia de juego.

Así de impresionante luce Alkahest en su primer tráiler

Alkahest está desarrollado por Push On. Este estudio se fundó en 2023 exclusivamente para desarrollar este juego. Tiene su cede en Chipre y cuenta con 42 profesionales formados por fans de juegos como The Witcher, Dishonored y Dark Messiah of Might and Magic. Y sí, la inspiración de estos fans se nota en el resultado final que han mostrado en el tráiler.

Por lo que sabemos, este juego se ha desarrollado empleando el motor gráfico Unity. Si bien apareció en Steam, se indica que también llegará en consolas. Ahora bien, no existe aún una ventana de lanzamiento para PC (Steam), ni para consolas. Al igualmente aún se desconoce cuál será el precio de lanzamiento.

En lo que respecta a la jugabilidad, Alkahest ofrecerá creativos combates cuerpo a cuerpo con un amplio uso de la física y entornos altamente interactivos. Podrás arrojarlos por un acantilado o hacer que objetos del entorno le caigan encima para evitar el confrotamiento directo. Al igual que Dark Messiah, también podremos usar armas cuerpo a cuerpo, a distancia, o la alquimia. El juego ofrece elementos de simulación inmersiva con un gran énfasis en el sigilo (para aquellos que no quieran el combate directo.

Cuando el sol sale sobre el reino de Kadanor, proyecta largas sombras. Explora un mundo sumido en la agitación feudal, donde el equilibrio de poder entre las tres casas principales es frágil.

Como hijo menor de un pequeño señor, no eres un héroe. Y para llegar a serlo, tendrás que demostrar tu valía con sudor y sangre. Investigar inusuales incursiones de goblins en la frontera del condado puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Explora castillos, bosques, pueblos y otros escenarios realistas, mientras conoces a sus habitantes y tomas interesantes decisiones en tu viaje.

Estos son los requisitos por ahora conocidos

Los requisitos de Alkahest son bastante asequibles. Como mínimo, una simple CPU de 4 núcleos a una frecuencia de 3,00 GHz. Seguimos con 8 GB de memoria RAM y una GPU de gama media de hasta bastantes generaciones como la NVIDIA GeForce GTX 1060 de 3 GB de VRAM o la AMD Radeon RX 580 con 4 GB de VRAM.

Requisitos mínimos:

SO: Windows 10 o Windows 11 en su versión de 64 bits
Procesador: CPU de 4 núcleos a una frecuencia de 3,00 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

Procesador: CPU de 4 núcleos a una frecuencia de 3,60 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5600
DirectX: Versión 12

La entrada Alkahest: requisitos de este juego que recuerda bastante a Dark Messiah aparece primero en El Chapuzas Informático.