AliExpress tiene la PlayStation 5 más barata que verás hoy

AliExpress tiene la PlayStation 5 más barata que verás hoy

abril 19, 2024 Desactivado Por

En los tiempos actuales, una de las opciones más demandadas por parte de los usuarios para disfrutar de sus partidas favoritas pasa por la adquisición de una videoconsola de sobremesa. La última tirada de consolas next-gen viene encabezada por dos potentes dispositivos como son Xbox Series X y PlayStation 5, dos excelentes opciones con las que disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos que nos permitirán optar a unos gráficos espectaculares.

Si llevamos tiempo detrás de la última videoconsola de Sony, pero no hemos tenido la oportunidad de llevárnosla a un precio que no nos descuadre el presupuesto, hoy contamos con una excelente oportunidad para adquirirla a un precio más bajo que de costumbre. Nos la podremos llevar a casa a través de la página de AliExpress rebajada a un preciazo de 451,45 euros.

Es decir, la estaremos adquiriendo con un descuento de unos 100 euros respecto a su PVP establecido en 549 euros, por lo que se trata sin lugar a dudas del ejemplar más barato que podemos encontrar hoy. Se trata del modelo Slim que incorpora su lector digital, y para poder llevárnoslo a este precio, deberemos efectuar su compra aplicando el cupón de descuento: «WEBEDIA30».

Una excelente oportunidad para hacernos con PlayStation 5 Slim, la última y renovada versión de la videoconsola de Sony, contando con un diseño mejorado: es más estilizado y compacto que su predecesora. Con su potente hardware podremos disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos a resolución 4K con hasta 120 FPS. También aumenta su capacidad de almacenamiento SSD NVMe en hasta 1 TB de almacenamiento, reduciendo el tiempo de carga de nuestras partidas.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B – Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación


Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica


Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony

En VidaExtra | Los mejores SSD NVMe para ampliar el almacenamiento de tu PlayStation 5

En VidaExtra | Los mejores auriculares gaming para PS5, ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

AliExpress tiene la PlayStation 5 más barata que verás hoy

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Ruiz de Gopegui

.