A Quiet Place: The Road Ahead revela sus terrorificos requisitos exigiendo ¡32 GB de RAM y una RTX 3080!

A Quiet Place: The Road Ahead revela sus terrorificos requisitos exigiendo ¡32 GB de RAM y una RTX 3080!

junio 18, 2024 Desactivado Por

Desde la década de los años 80 con las recreativas, los videojuegos han ido evolucionando pasando de ser prácticamente todos de género arcade a aparecer decenas de géneros y tipos totalmente distintos. Así es como tenemos shooters, MOBAs, juegos de aventuras, de conducción, de terror, simuladores, estrategia y mucho más. Esta gran variedad de juegos viene acompañada también de adaptaciones de películas de ese mismo género. Si eres fan del género de terror quizás te suena la película «Un Lugar Tranquilo«, la cual ha recibido ahora una adaptación a videojuego de terror bajo el nombre de A Quiet Place: The Road Ahead, el cual tiene unos requisitos que dan miedo de lo altos que son.

Los videojuegos se convirtieron en un sector de la industria más rentable que el cine o la música, a pesar de que llevaban mucho menos tiempo con nosotros. Se ha hablado muchas veces de como los juegos eran negativos para las personas y como creaban adicción. Esto, como todo, depende de cada uno, pero lo que si podemos decir es que con el paso del tiempo la sociedad los ha aceptado más y han pasado de ser una actividad de ocio que solo hacían los «frikis» a tener personas de todo tipo y edades disfrutándolos.

Han creado un videojuego de terror basado en las películas de «Un Lugar Tranquilo»

Aquí depende de cada uno, pero todos tenemos géneros que nos gustan más o menos, al igual que videojuegos favoritos. Dependiendo de lo que busquemos, tenemos decenas o cientos de títulos para elegir, ya que realmente la competencia es enorme y cada vez mayor. Los videojuegos cada vez se intentan lanzar con mejores gráficos, más contenido, animaciones y cinemáticas más realistas o un mejor argumento. Al final en esta industria todos compiten contra todos y destacar es difícil.

Si nos podemos a ver el tráiler de A Quiet Place: The Road Ahead, muchos considerarán que este videojuego que saldrá para PC en 2024 no destaca sobre otros del género de terror. El tráiler en sí no parece aportar mucha información ni nada trepidante, con un final donde el monstruo salta sobre nosotros. Quizá lo más relevante es que es un videojuego basado en la saga de películas A Quiet Place (Un Lugar Tranquilo), las cuales tuvieron muy buena crítica y lo cierto es que fueron un soplo de aire fresco en ese género de terror que muchas veces se repite.

Estos son los elevados requisitos de A Quiet Place: The Road Ahead

La tensión de una película prácticamente muda donde cualquier ruido puede matar a los protagonistas era un concepto bastante interesante que mostraron eficazmente en el film. Es por ello, que llamaba la atención que hubiese un videojuego basado en esta, siendo creado por Stormind Games y publicado por Saber Interactive (Crysis Remastered, World War Z).

Este es un juego de terror en primera persona donde nos tocara sobrevivir no solo a las criaturas que estarán acechándonos, sino también a los conflictos familiares y miedos internos del protagonista. Toca ver lo más impactante de A Quiet Place: The Road Ahead y estos son sus requisitos de PC, pues como has podido ver su apartado gráfico no es nada del otro mundo, pero tiene unos requerimientos muy elevados:

Requisitos mínimos:

SO: Windows 10 64-bit
Procesador: CPU Ryzen 5 3600X o Intel Core i5 11600K
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 1080, RTX 2060 SUPER o AMD RX 5700 XT
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

SO: Windows 10 64 bits
Procesador: CPU Ryzen 7 5800X o i5-12600K
Memoria: 32 GB RAM
Gráficos: NVIDIA RTX 3080, RTX 3070 (DLSS Balanceado) o AMD RX 6800 XT
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

La entrada A Quiet Place: The Road Ahead revela sus terrorificos requisitos exigiendo ¡32 GB de RAM y una RTX 3080! aparece primero en El Chapuzas Informático.